Informativo, viernes 14 de julio de 2017

Hoy viernes va a tener lugar el acto de presentación del primer poemario del ubriqueño David Sierra. La obra lleva por título “ελευθερία”,(“Libertad”, en griego), y se compone de 14 poemas. En esta primera edición se han publicado cien ejemplares. La obra tiene un fin benéfico, ya que la recaudación obtenida por su venta se va a destinar al colectivo Ubrique Dame Tu Mano. Este poemario se presenta en un formato novedoso, de creación propia, con el que se invita al lector a participar añadiendo a la obra sus propios poemas. En este proyecto, David Sierra ha contado con las ilustraciones del pintor ubriqueño Casiano López Pacheco y con el patrocinio del Ayuntamiento de Ubrique y la empresa La Ventolera. El acto tendrá lugar a las 20:30 horas en El Laurel de Miguel, en la calle San Juan Bautista. La obra será presentada por el Hijo Predilecto de Ubrique, Bartolomé Pérez Sánchez de Medina.

En la agenda de hoy viernes además destacamos que la Banda Municipal de Música “Maestro Juan Chacón”, dentro de la programación de conciertos de verano, ha previsto una actuación para esta noche, a partir de las 22 horas, en el bar del Parque Rafael Alberti. En esta oportunidad el director de la banda, Juan Pedro Ordóñez, ha diseñado un repertorio que incluye pasodobles y temas populares con los que invitar al público a bailar.

Por otro lado, desde el CADE de Ubrique se ha informado hoy sobre la convocatoria de un nuevo curso de formación dedicado en esta oportunidad a ofrecer a los asistentes las claves de la “Gestión del Marketing en la Pequeña y Mediana Empresa”. Esta acción formativa tendrá lugar el miércoles 26 de julio, en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Los interesados en participar deben formalizar sus inscripciones en el Centro Andaluz del Emprendimiento de Ubrique, en el teléfono 856 588004 o en el correo electrónico cade.ubrique@andaluciaemprende.es.