Informativo, jueves 13 de julio de 2017

El Servicio Provincial de Recaudación de la Diputación Provincial de Cádiz, desde su oficina en Ubrique, comunica que el 21 de julio finaliza el pago en período voluntario del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, correspondiente el primer semestre del ejercicio 2017. Los contribuyentes que se encuentren afectados por el pago de los mismos podrán hacerlo efectivo en cualquier entidad bancaria colaboradora mediante dípticos. Aquellos contribuyentes que no hayan recibido los dípticos o los hayan extraviado podrán reclamarlos en la oficina de Ubrique, en la calle Juzgado número 3, edificio del Mercado, en su planta baja y en horario de 9 a 13 horas. Se informa que una vez concluido el plazo de período voluntario, se inicia el procedimiento ejecutivo de apremio administrativo, procediéndose al cobro de las cuotas que no hayan sido satisfechas con el recargo establecido en el Reglamento General de Recaudación, intereses de demora, y en su caso las costas que se produzcan. Con el objetivo de evitar recargos innecesarios a los contribuyentes, se recuerda que el período voluntario de pago finaliza el 21 de julio.

En el espacio de Radio Ubrique, Cosa de Todos hoy hemos contado con la participación del portavoz municipal popular, Manuel Toro. En su intervención se ha querido sumar a los actos de recuerdo que durante esta semana se están produciendo hacia el concejal popular Miguel Ángel Blanco coincidiendo con el veinte aniversario de su asesinato. En este sentido ha lamentado el que desde el Equipo de Gobierno no se le comunicara, con la antelación suficiente, la convocatoria de concentración celebrada ayer ante las puertas del Ayuntamiento de Ubrique.

En la agenda de hoy jueves, esta tarde desde las 18:30 horas en el Pabellón Municipal el colectivo Ubrooklyn contará con la presencia del ex jugador de baloncesto hispano-centroafricano, Anicet Lavodrama, para participar en un entrenamiento de tiros y mates. La presencia de este jugador en nuestra localidad se enmarca en el proyecto “África Total # 54”. En esta actividad pueden participar todos los aficionados al baloncesto que lo deseen.

También hoy jueves continúan celebrándose los conciertos incluidos en la programación de los “Jueves en Ocuri”. A través de esta iniciativa de la Venta de Ocuri, se organiza para esta noche la actuación del ubriqueño Eddie Eyck. Será a partir de las 22 horas con entrada libre y gratuita.

Para finalizar les anunciamos que la Banda Municipal de Música “Maestro Juan Chacón”ofrecerá mañana viernes un concierto en el bar del Parque Rafael Alberti. El acto dará comienzo a las 22 horas.