Técnicos de la Delegación Territorial de Fomento han informado hoy,  al Equipo de Gobierno y a los portavoces municipales, sobre el trazado del ramal de penetración de la futura circunvalación de Ubrique. El corredor por el que va a discurrir esta primera fase de la variante  se iniciará en el callejón de Las Mocitas para continuar por Los Olivares para dirigirse hacia la zona del Naranjal y desembocar en la trasera del Polígono Industrial La Piel, llegando hasta  la rotonda de Movex. Tiene en principio una anchura de 50 metros a la espera de cerrar el diseño del trazado final. La Alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez ha declarado que la concreción de este trazado es una buena noticia para Ubrique que va a permitir además continuar con los trabajos de redacción del Plan General de Ordenación Urbana.

El delegado de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique, José Manuel Fernández Rivera ha procedido este mediodía al acto de entrega de premios a los ganadores del Concurso Fotográfico “Crujía de Gamones” 2017. El jurado formado por los fotógrafos ubriqueños Salvador Romero Venegas y Manuel Villanueva Melgar decidía conceder el primer premio, dotado con 250 euros y diploma, a la fotografía presentada por Noelia Casillas García, de Ubrique; el segundo premio, de 175 euros y diploma, a Vicente Castaño Torres, de Ubrique;  y el tercer premio, dotado con 100 euros y diploma, al trabajo de Ángela Menacho García, de Utrera. El acto ha tenido lugar en la sala de prensa del Ayuntamiento de Ubrique.

La Escuela Municipal de Música continúa hoy martes con las audiciones con las que los alumnos cierran este tercer trimestre. Además la Escuela de Música ha programado para este jueves la celebración del Concierto de Fin de Curso que dará comienzo a las 21:30 horas en el patio del IES Los Remedios.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha convocado para este jueves la celebración de un Cabildo General de Cuentas y presentación de la Memoria Anual. Dará comienzo a las 21 horas, en primera convocatoria, y a las 21:30 horas en segunda convocatoria, en los salones parroquiales.