Imagen emitida desde la webcam situada en La Plaza.

El Ayuntamiento de Ubrique se ha adherido al portal www.laprovinciadecádiz.com que será empleado como un nuevo instrumento para la promoción turística de la localidad. A través de este portal se va a dar difusión a todos los eventos de interés que se desarrollen en Ubrique. Además el portal permite, a través de una webcam instalada en la fachada del Ayuntamiento de Ubrique, visualizar una imagen en directo de La Plaza. La emisión, sin audio, se iniciaba hace un mes a modo de prueba permitiendo, entre otros eventos, visionar la fiesta de disfraces con la que se cerraba el pasacalles del Carnaval 2017. La intención del Ayuntamiento es instalar una segunda webcam en la avenida de España para promocionar, entre los posibles visitantes,  el buen ambiente del que se puede disfrutar todos los fines de semana en el centro peatonal ubriqueño.

Este mediodía además ha tenido lugar el acto de presentación del  concierto que Gente de Zona y el grupo Los del Río ofrecerán en Ubrique el próximo viernes 26 de mayo. El concierto se engloba en el tour “Girando al Sur 2017”. El espectáculo tendrá lugar en la Plaza de Toros de Ubrique. Las entradas se pueden adquirir ya a través de los diferentes portales de venta de tickets desde 15 euros. Gente de Zona es un grupo de salsa cubano que ha alcanzado su popularidad gracias a las recientes colaboraciones realizadas con artistas internacionales como Marc Anthony o Enrique Iglesias.

Dentro del apartado dedicado a la información plenaria recogemos hoy un extracto del informe de áreas y delegaciones presentado en el último pleno ordinario por la delegada de Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Ubrique, Trinidad Jaén.