El Ayuntamiento de Ubrique ha convocado para hoy martes la celebración de la sesión ordinaria de pleno del mes de marzo. Dará comienzo a las 20 horas en el salón de sesiones de la Casa Consistorial. En el orden del día se incluye una modificación de la ordenanza fiscal  para la tasa  por servicios urbanísticos. También se va a debatir una propuesta del grupo municipal popular sobre el impuesto de sucesiones y donaciones. Como es habitual en las sesiones ordinarias, el orden del día incluye los puntos dedicados a la presentación de mociones por la vía de urgencia; control y fiscalización de la gestión de la Alcaldía, Junta de Gobierno Local y concejales que ostentan delegaciones, para finalizar con ruegos y preguntas. La sesión ordinaria de pleno la podrán seguir en directo a través de Radio Ubrique, 97.6FM, en www.radioubrique.com o en el canal de youtube del Ayuntamiento de Ubrique.

Dentro del apartado dedicado a la información plenaria además hoy cerramos el repaso a los temas tratados en la sesión del 1 de marzo destacando los ruegos y preguntas planteados al Equipo de Gobierno por los integrantes del grupo municipal andalucista. La concejal María Jesús Pérez se interesaba, entre otros asuntos, por temas relacionados con el día a día del mercado de abastos. También recogemos los ruegos y preguntas del portavoz, José Antonio Bautista el cual preguntaba sobre la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Ubrique.

Ya en el ámbito cofrade, desde la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno se anuncia que mañana miércoles se inicia el triduo en honor a su titular. Además el sábado, la imagen estará en solemne besapiés en la Ermita del Jesús.

Por su parte, desde la Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios  se informa que está abierto el período en el que pueden retirar  sus túnicas y palmas todos los niños y niñas que quieran participar en el cortejo durante la salida procesional de La Borriquita, el Domingos de Ramos.