El CEIP Fernando Gavilán está llevando a cabo hoy martes una Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer a las familias, de los menores que se incorporan el año próximo a la educación infantil, toda la oferta educativa del colegio. La iniciativa se volverá a llevar a cabo mañana miércoles en horario de 12 a 13:30 horas. El objetivo además es recordar a los padres y madres que hasta el 31 de marzo está abierto el plazo de escolarización en todos los colegios para todos los menores nacidos en el año 2014. Las familias deberán presentar toda la documentación en los centros educativos indicando las preferencias a la hora de matricular a sus hijos.

Dentro del apartado dedicado a la información plenaria recogemos hoy los informes de áreas y delegaciones presentados en la última sesión ordinaria por el delegado de Urbanismo, Manuel Ángel Chacón y por la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez. El responsable de urbanismo detallaba en ese pleno las actuaciones que se han ejecutado en la localidad durante el mes de febrero. Por su parte, la alcaldesa de Ubrique ha destacado algunos de los encuentros institucionales mantenidos en las últimas semanas.

Mañana miércoles continuarán celebrándose los actos organizados para conmemorar durante todo este mes de marzo el Día Internacional de la Mujer. En la sede de la Peña Flamenca se va a celebrar el XX Encuentro de Poesía en Ubrique. Será a partir de las 17 horas contando con la presencia de Bartolomé Pérez Sánchez de Medina, hijo predilecto de Ubrique.