El ubriqueño Manuel Toro Rincón es miembro del nuevo Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular Andaluz. Su incorporación ha sido aprobada durante la celebración del XV Congreso Regional que tenía lugar el pasado fin de semana en Málaga, liderado por Juan Manuel Moreno. Desde el Partido Popular de Ubrique se ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para hacer público este nombramiento. Manuel Toro ha manifestado que su entrada en el comité regional se debe entender como un reconocimiento global a la labor que vienen desarrollando todos los integrantes del Partido Popular de Ubrique. Manuel Toro además ha anunciado que desde el PP local se están manteniendo los contactos necesario para que en el Parlamento Andaluz se traten asuntos de importancia para Ubrique como la asistencia sanitaria y la mejora de las infraestructuras. En su intervención Manuel Toro ha estado acompañado por Javier Salguero Rosado.

En el espacio de Radio Ubrique, Cosa de Todos hoy jueves hemos contado con la participación del concejal de Urbanismo Manuel Ángel Chacón el cual ha destacado, entre otros asuntos, los temas tratados ayer durante el transcurso del plenario del Consejo de Barrios.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado ha convocado para hoy  la celebración de un Cabildo General de Cuentas y Papeletas de Sitio. El encuentro se ha previsto para las 21 horas, en primera convocatoria, y las 21:15 en segunda convocatoria, en los salones parroquiales. El Cabildo se realiza cuando faltan veinte días para la celebración del Miércoles Santo, de ahí la importancia de que asistan los hermanos que vayan a participar en el cortejo procesional.

Por último, desde la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique se informa que debido a la previsiones de lluvia queda aplazada la celebración del festival de música Primavera Fusión 2.017 previsto para este sábado en la Plaza del Jardín. Del mismo modo también se aplaza la celebración de la Fiesta Bética anunciada para esa misma jornada por parte de la Peña Bética “Rafael Gordillo”.