El Subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz y el delegado del Gobierno en Zona Franca de Cádiz, Alfonso Pozuelo realizaban en la tarde de ayer una visita técnica a las 10 naves nido que Zona Franca y la Fundación Incyde adjudicaron el año 2015 a emprendedores locales. Posteriormente mantenían una reunión de trabajo con los integrantes del Comité Local del Partido Popular de Ubrique, donde el presidente local, Manuel Toro ha reiterado el compromiso popular con el sector industrial ubriqueño. En esta primera visita a Ubrique del nuevo Subdelegado del Gobierno, Agustín Muñoz ha anunciado que nuestra localidad se va a beneficiar de los Planes de Empleo que impulsa el Gobierno de la Nación.

Por otro lado, en la noche de ayer tenía lugar el acto de presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de Ubrique 2017, obra del fotógrafo ubriqueño Manuel Canto Pérez. La fotografía recoge un momento de la salida procesional de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la noche del Jueves Santo, a su llegada a la Plaza del Ayuntamiento con la Sierra de Ubrique y la luna llena de fondo. El acto se desarrollaba en el salón de plenos contando con la presencia de una amplia representación de las hermandades ubriqueñas  así como de la Alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, el delegado de Cultura, José Manuel Fernández Rivera, el párroco de Ubrique, Roberto Romero, el mayordomo de la Hermandad del Nazareno, José Manuel Naranjo y el autor de la fotografía protagonista del cartel.

En el espacio Cosa de Todos de Radio Ubrique, hoy hemos contado de nuevo con la participación de la Alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez la cual ha ofrecido información sobre el proyecto de construcción del Punto Limpio que está ejecutando en la localidad la delegación de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Además ha anunciado la convocatoria del Consejo Local de Medio Ambiente, para el 15 de febrero, donde se presentarán los contenidos de una campaña para la concienciación sobre la recogida de heces caninas.