Mañana viernes tendrá lugar la celebración del primer Desfile Solidario por la Lucha Contra el Cáncer, un acto que dará comienzo a partir de las 9 de la noche en el Hotel Ocurris. A través de esta iniciativa se presenta en nuestra localidad la nueva colección de gorros de la Fundación Angela Navarro, que son confeccionados en Ubrique por la diseñadora local Inma Casto. En este desfile participarán 14 modelos adultas y 5 niños. Las entradas para asistir a este evento se pueden adquirir en la Oficina Municipal de Turismo o en el Hotel Ocurris  y consisten en un donativo de 2 euros. Este 1º Desfile Solidario será amenizado por Carmelo Blanco y contará con las actuaciones del grupo de Toñi Domínguez, Fede y la Banda Florido, José de Lola y Rafa Vega. Además la organización cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Ubrique y de la asociación “Ubrique Dame Tu Mano”.

En el espacio de Radio Ubrique, Cosa de Todos hoy hemos contado con la participación de la delegada de Personal del Ayuntamiento de Ubrique Trinidad Jaén, la cual ha informado sobre los distintos planes de empleo que han llegado a nuestra localidad desde las diferentes administraciones. De esta forma ha destacado que a través del Profea se va a poder actuar en la plaza Hermanos Rodríguez Arenas y en el antiguo mercado de abastos.

En esta edición de noticias además recogemos que la Asociación de Vecinos “Coto Mulera 46” ha organizado para hoy jueves el acto de presentación del 5º Concurso de Migas  convocado para el próximo 11 de marzo y que este año ha levantado una gran expectación ya que las inscripciones quedaban cubiertas solo horas después de hacerse pública la convocatoria. El acto de presentación oficial dará comienzo a las 20 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ubrique, en la Ermita de San Pedro.