Llano-PradoEl Ayuntamiento de Ubrique ha ampliado hasta el martes 13 de septiembre el plazo de presentación de alegaciones contra el resultado de la baremación de solicitudes efectuada de las “Bases de selección para la contratación con criterios sociales de personal laboral temporal en determinadas categorías profesionales” publicadas en el BOP de Cádiz de 16/05/2016. Los listados se encuentran publicados en todas las categorías incluidas en la bolsa de trabajo: conductor de vehículos municipales, limpieza de edificios municipales, ordenanza-mantenimiento de centros educativos, ordenanza-conserje de la Escuela Municipal de Música, peón de obras, pintura de edificios públicos, vigilancia-mantenimiento del parque Rafael Alberti y vigilancia-mantenimiento del yacimiento de Ocuri. Dichos listados se pueden consultar en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Ubrique y en la web municipal ayuntamientoubrique.es. Por su parte, desde la delegación de Tráfico del Ayuntamiento de Ubrique se informa que desde mañana miércoles y hasta la finalización de la Feria de Ubrique 2016 se habilitará el patio del IES Francisco Fatou como bolsa de aparcamiento. De este modo se ruega a los conductores que retiren los vehículos del llano del Paseo del Prado hasta las 10 de la noche del 8 de septiembre ya que el próximo viernes se van a iniciar los trabajos de acondicionamiento previos a la instalación de las atracciones de Feria.

La Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios ultima los preparativos para la salida procesional de este próximo jueves 8 de septiembre. Mañana miércoles tendrá lugar la celebración del Rosario de la Aurora a partir de las 7:30 de la mañana presidido por el Simpecado de Nuestra Patrona. Ya el jueves, festividad de la Patrona de Ubrique, la celebración de la Santa Misa tendrá lugar a las 9 y a las 11 de la mañana y la salida procesional en torno a las 19:30 de la tarde con el recorrido tradicional. También la Peña Flamenca de Ubrique trabaja para la celebración este próximo viernes de la XXXV Noche Flamenca de la Piel. Dará comienzo a las 22:30 horas en la Plaza de El Jardín. En esta oportunidad desde la peña se rinde homenaje al ubriqueño José Luis López Núñez y donde se contará con la actuación como invitado del grupo local “Encuero”. Además participarán los ganadores en las categoría de cante, baile y joven del Concurso Nacional de Arte Flamenco Ciudad de Ubrique de este año.

El campo de césped acogerá hoy martes a partir de las 20:30 horas un partido amistoso de fútbol que disputarán los equipos de veteranos del Cádiz CF y el Real Betis Balompié. Se trata de un evento organizado por el Ubrique Unión Deportiva con la colaboración de la Asociación de Veteranos Cadistas, la Asociación de Ex-jugadores del Real Betis Balompié, el Ayuntamiento de Ubrique y el Patronato Municipal de Deportes. Las entradas para asistir a este partido tienen un precio de 2 € y la recaudación obtenida será a beneficio del Ubrique Unión Deportiva Senior. Por último, la Asociación de Vecinos Plaza de la Verdura y Casco Antiguo finaliza hoy martes la programación de “Tardes de Novena”. Esta noche, tras los cultos a la Patrona de Ubrique, la Agrupación Musical Ubriqueña ofrecerá un concierto en la Plaza del Ayuntamiento. También hasta hoy martes se puede visitar en la sede social del colectivo vecinal la exposición de obras talladas en piel de Luis Domínguez Rojas.