1197880c-9037-4019-9cce-01ef9be1b730La ubriqueña María Ángeles Carrasco Hidalgo será la encargada de pregonar la Feria y Fiestas de Ubrique 2016. Así lo ha anunciado hoy la Alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez García la cual ha declarado que el Equipo de Gobierno reconoce, con este nombramiento como pregonera, toda la trayectoria profesional de María Ángeles Carrasco como directora del Instituto Andaluz del Flamenco, su labor en defensa de las tradiciones y cultura andaluza y su papel como embajadora de nuestra localidad. El pregón se ofrecerá desde la Plaza de la Estrella el próximo martes 13 de septiembre momentos antes de la inauguración del alumbrado de la Feria de Ubrique. María Ángeles Carrasco ha manifestado sentirse muy orgullosa y con una gran responsabilidad ante esta posibilidad que se le ofrece de pregonar la feria de su localidad natal.

La delegada de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique, Magdalena Burdallo ha presidido este mediodía, en los estudios de Radio Ubrique, el sorteo de 5 entradas para asistir de forma gratuita a la celebración del Día de Ubrique en Isla Mágica, el próximo 20 de agosto. Las 5 personas seleccionadas son: Juana María Pérez Moreno, Daniel Montedeoca Moreno, Lourdes Coronil Ríos, Emilio Lobo y Julia Garcés Coronil. Todos ellos han participado en esta iniciativa de las delegaciones de Turismo y Comercio de promoción del comercio local, presentando un ticket de compra efectuada en un pequeño o mediano establecimiento ubriqueño. Los interesados en acudir a Isla Mágica aún pueden retirar sus entradas hasta las 19 horas de hoy miércoles. Desde la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique además se trabaja ya en una nueva campaña de promoción del comercio local que en esta oportunidad se hará coincidir con el inicio del curso escolar.

Dentro del apartado cultural, hoy miércoles continúa ofreciéndose la programación del “Ciclo de Cine de Verano” organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique. A partir de las 22 horas se procederá a la proyección de la película de animación infantil “Colegas en el bosque: una aventura de miedo”. Será en la Plaza de Toros de Ubrique con entrada libre y gratuita