bolsaEl Ayuntamiento de Ubrique ha hecho público el listado provisional de admitidos en la “Bolsa de trabajo para la contratación con criterios sociales de personal laboral temporal en determinadas categorías profesionales”. Los interesados podrán formular las alegaciones que estimen pertinentes contra el resultado de la baremación de solicitudes en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del mismo en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, es decir hasta el próximo 10 de septiembre. Los listados se han publicado en todas las categorías incluidas en la bolsa de trabajo: conductor de vehículos municipales, limpieza de edificios municipales, ordenanza-mantenimiento de centros educativos, ordenanza-conserje de la Escuela Municipal de Música, peón de obras, pintura de edificios públicos, vigilancia-mantenimiento del parque Rafael Alberti y vigilancia-mantenimiento del yacimiento de Ocuri. Los listados se pueden consultar en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Ubrique y en la web municipal ayuntamientoubrique.es.

La empresa taurina Campo Bravo será la encargada de organizar una corrida de toros durante la Feria de Ubrique 2016. El festejo se celebrará en la Plaza de Toros de Ubrique el viernes 16 de septiembre. El cartel estará compuesto por las figuras del toreo David Fandila, El Fandi, Juan José Padilla y David Galván con toros de la ganadería cordobesa Jaralta. Esta semana se pondrán las entradas a la venta estando previsto que el próximo jueves se celebre un acto cultural en el que se procederá a la presentación oficial del cartel de la corrida de toros. Por otro lado, esta mañana se ha celebrado una reunión de la Junta Local de Seguridad para fijar el dispositivo que estará operativo desde este próximo fin de semana con motivo de la programación de fiestas de la localidad. El concejal Fernández Rivera ha adelantado que como novedad este año, y en lo referente al tráfico, durante los días de Feria no se va a desalojar de vehículos el llano de la calle Azorín.

Hoy lunes y mañana martes se encuentra en nuestro municipio la unidad móvil del Centro Regional de Transfusión Sanguínea. Las donaciones de sangre se pueden realizar en la tercera planta del edificio del mercado en horario de 10:30 a 13:30 y de 18 a 22 horas. Por otro lado, la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique pone en marcha hoy lunes la campaña “La Vuelta al Cole 2016″, consistente en la organización de un concurso de cómics dirigido a alumnos y alumnas de Educación Primaria. La campaña se va a desarrollar hasta el 30 de Septiembre. Para finalizar desde Cáritas de Ubrique se informa que este próximo miércoles, 31 de agosto, el Economato Social y Solidario abre de nuevo sus puertas en horario de 18 a 20 horas, tras la pausa de verano.