IMG-20160105-WA0000Los Reyes Magos de Oriente se encuentran ya en nuestra localidad repartiendo ilusión entre pequeños y mayores. Este mediodía han  entregado los primeros regalos a las familias incluidas en los diferentes programas del Area de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ubrique. A las 4 de la tarde sus majestades visitarán a los ancianos de la Residencia Nuestra Señora de Los Remedios y a las 5 estarán en el CEIP. “Fernando Gavilán” donde recibirán a los niños y jóvenes del Centro Ocupacional “El Curtido” y entregarán caramelos sin azúcar a los niños que padecen diabetes en la localidad. A continuación, a las 6 de la tarde, dará comienzo  la Cabalgata de Reyes Magos con el siguiente recorrido: Avenida Herrera Oria, Paseo de la Esperanza, Los Callejones, Avenida de España, Plaza de la Estrella, Avenida Diputación, Ingeniero Juan Romero Carrasco, calle San Sebastián, Plaza Colón, calle Agua y llegada a la Plaza del Ayuntamiento. Durante el recorrido se van a distribuir 2.200 kilos de caramelos que, como novedad este año, serán en su mayoría masticables, junto a  1.800 balones. Además desde el balcón del Ayuntamiento se van a repartir peluches. Los Reyes Magos recibirán en el Ayuntamiento a los niños que han resultado ganadores del Concurso de Cartas a los Reyes que durante estos días ha ido recibiendo la Cartera Real. Se trata de Sheila Cordón Montero, Raúl Cantos Gil, Ángel Fernández Ardila, Álvaro Rivas Cózar y Adriana Jaén Rodríguez, ganadores de una tablet, una bicicleta, juegos educativos, libros y juegos infantiles, respectivamente.

Para finalizar la jornada, los Reyes Magos se van a desplazar hasta la Ermita de El Jesús, donde entregarán regalos a todos aquellos que así lo soliciten así como a los niños ganadores del Concurso de Dibujo sobre la Navidad. El acto organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno tienen un fin solidario ya que se hará entrega de la recaudación obtenida a través del Belén Solidario y de los alimentos conseguidos junto al Ubrique Unión Deportiva para12400789_931321483612639_5647394795207810000_n Cáritas de Ubrique. Por otro lado, desde la Parroquia se informa que con motivo de la celebración de la Solemnidad de la Epifanía hoy martes 5 de enero habrá misa a las 8 de la tarde en el Convento. Mañana día 6 de enero, la misa se celebrará a las 10 de la mañana en la Ermita de El Jesús y a las 12 en la Parroquia. Además se anuncia que los Reyes Magos irán mañana a adorar al Niño Jesús a la Parroquia.

Por último, las delegaciones de Comercio y Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique han hecho entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Escaparates, en el que se ha registrado una participación de 17 establecimientos. El primer premio ha recaído en el comercio Puntadas, el segundo ha ido para Con Corazón, por último se han entregado dos terceros premios a La Casa de Clara y Gazzules Interiorismo.