IMG_20151214_192823El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz realizaba en la tarde de ayer un paseo electoral por el centro de nuestro municipio dentro de los actos de campaña programados con motivo de la celebración de Elecciones Generales. Durante su visita Antonio Sanz ha reiterado su compromiso personal con Ubrique y ha agradecido el esfuerzo que durante estos días realizan los militantes y que hace posible que la información de campaña llegue a todos los domicilios ubriqueños. El presidente popular ha declarado que en estos comicios solo existen dos opciones, o seguir avanzando con el Partido Popular o el retroceso que representan el resto de formaciones políticas. Antonio Sanz ha estado acompañado por el presidente del Partido Popular local, Manuel Toro quien ha recordado las inversiones que gracias a la gestión popular han favorecido en esta legislatura al sector de la piel.

Dentro de la programación que Radio Ubrique está llevando a cabo con motivo de la celebración de Elecciones Generales, hoy martes hemos contado con el cabeza de lista de la candidatura de Ciudadanos por la provincia de Cádiz, Javier Cano. En su intervención ha destacado los ejes centrales de su programa electoral como son la creación de empleo, la regeneración democrática e institucional y una organización territorial que permita el que no existan desigualdades entre comunidades autónomas.

Desde la Escuela Municipal de Música se ha organizado la celebración de un Concierto Extraordinario de Navidad Cartel Navidad 2015 E.M.Mpara el próximo domingo día 20 de diciembre en la Parroquia Nuestra Señora de la O de Ubrique a partir de las 18 horas. En él participarán las grandes formaciones del centro como son el Coro de Voces Blancas, el Coro Polifónico y la Banda Académica. Se trata de un concierto  que contará con la colaboración de la Concejalía de Escuela de Música del Ayuntamiento de Ubrique. Como viene siendo habitual cada año junto al concierto se realizará la VIII Campaña “1 Kilo de Navidad” en la que se solicita al público asistente el que aporte un kilo de cualquier alimento no perecedero que será destinado en esta ocasión a la Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui. Además desde la Escuela de Música se anuncia que en ese concierto se estrenará la versión para banda y doble coro de la obra “Apaga la luz y verás” del músico donostiarra Ibón Casas con arreglo de Juan Antonio Aibar. Esta obra se realiza con la colaboración de DAMETVISIÓN. Además desde ayer lunes y hasta el 23 de diciembre se están celebrando las audiciones de las asignaturas de instrumento, música y movimiento y grupos de cámara. Pueden consultar los diferentes horarios de las audiciones en la página web de la Escuela Municipal de Música.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha organizado para este viernes la visita a Ubrique del Cartero Real que este año estará encarnada por el cantante Álvaro Díaz. Olegario García, Hermano Mayor ha informado que el Cartero Real visitará el C.O. El Curtido y varios colegios y asociaciones de la localidad. Por otro lado, la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Ubrique ha convocado para mañana  miércoles 16 de diciembre a las 11 de la mañana, en la Ermita de San Pedro el acto de entrega de los premios de la “I Ruta de Vinos y Tapas por Ubrique con Barbadillo”,  tanto a participantes como a establecimientos colaboradores. Por último la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique junto con la Fundación Provincial de Cultura organizan una sesión de Cuentacuentos con música para niños, “NAVIDAD ENCUENTADA” para el próximo lunes, 21 de diciembre a las 18 horas en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou. Las invitaciones se podrán recoger a partir del jueves, 17 de diciembre en la Oficina Municipal de Turismo.