20150924_165619_3El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, junto al presidente local del PP de Ubrique, Manuel Toro, han presidido una reunión del Comité Local del PP ubriqueño, en la que se ha analizado el trabajo desarrollado en los últimos meses y se han fijado las líneas estratégicas de cara a las próximas Elecciones Generales. Durante su estancia en Ubrique Antonio Sanz ha manifestado que “los ubriqueños tienen en el PP a un aliado, a un grupo de hombres y mujeres  a su disposición, dispuestos a escuchar y a defender los intereses de la localidad”. En este sentido ha  puesto en valor el trabajo realizado por el PP y Manuel Toro al frente del Ayuntamiento en el anterior mandato, así como el compromiso del Gobierno de la nación apoyando al sector de la piel, con la construcción de nuevas instalaciones industriales y el plan de pago a proveedores, entre otras. Desde el Partido Popular de Cádiz además se anima a sus militantes, simpatizantes y afiliados a desempeñar un papel protagonista en la acción política del partido y a ser los actores principales en la estrategia política y el trabajo de los próximos meses hasta los comicios.

Dentro del apartado dedicado a la información plenaria destacamos hoy los informes presentados en la sesión ordinaria de septiembre por los concejales del Equipo de Gobierno, Isabel María Bazán y José Manuel Fernández Rivera. La delegada de Servicios Sociales ha dado a conocer que a través del Plan Crisis durante este verano se han atendido 58 expedientes de familias con dificultades de la localidad. Del mismo modo ha informado sobre la distribución de la aportación asignada cada año a la Mesa de la Solidaridad del Ayuntamiento de Ubrique. Asimismo, Isabel María Bazán ha anunciado que hoy se va a ofrecer una recepción a la plantilla de la Policía Local de Ubrique con motivo de la celebración de la festividad de los Ángeles Custodios, patrón de la policía, y que esta tarde, para destacar la inauguración en el IES Francisco Fatou de las nuevas instalaciones de la Ludoteca Municipal, en la Avenida de España va a tener lugar un pasacalles infantil. Por su parte el delegado de Fiestas, Fernández Rivera detallaba en el pleno ordinario todos los gastos que se han generado con motivo de la organización de la Feria de Ubrique 2015, que han ascendido a 88.553 euros. Además ha dado a conocer las novedades en torno a la nueva delegación de Comunicación. Las intervenciones completas de ambos ediles las pueden oír a continuación:

 

 

Para finalizar, dentro del ámbito cultural les informamos que mañana sábado se inaugura en el Convento de Capuchinos la exposición “Entre Amigos” con pinturas y fotografías de Magdalena Crespí, Miguel López, Diego Gil y Miguel Ángel García.