siempre sofiaLa delegación de Fomento Creativo del Ayuntamiento de Ubrique comunica que el próximo viernes 31 de julio, a las 9 de la noche en el Salón de Plenos de la Ermita San Pedro, tendrá lugar el acto de presentación del libro “Siempre Sofía”de la ubriqueña Sonia Fernández Pérez. La autora  ha sido galardonada en varios certámenes literarios en el género de relato corto así como de poesía. “Siempre Sofía” es su debut en el género de la novela. La obra se ha publicado a través de la editorial Donbuk. Por otro lado, la Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui  ha organizado para este sábado una excursión al parque acuático Aqualand Bahía de Cádiz, con precios especiales para los participantes. La iniciativa se enmarca en el conjunto de actos organizados con motivo de la estancia en nuestra localidad de los niños y niñas saharuis a través del programa “Vacaciones en Paz”. Los interesados en participar en esta excursión deben llamar al teléfono 628356550.

Asimismo, la Escudería RS Sport ha dado a conocer que se está trabajando en la organización, por primera vez en nuestra localidad, de una prueba oficial de ciclismo de descenso. Para hacer realidad este proyecto deportivo se va a acondicionar un circuito homologado en la zona de Los Olivares. La Escudería RS Sport ha creado una sección dedicada al ciclismo que ofrecerá cobertura, dentro de un equipo federado, a los numerosos jóvenes de la localidad que practican esta modalidad del ciclismo.

Y por último, para esta noche, desde la Escuela Municipal de Música se ha programado la puesta en escena del musical infantil “Sueños Encantados”. Niños y niñas de nuestra localidad participan en esta iniciativa en la que van a intervenir en torno a 60 músicos interpretando temas de la fastoría Disney como Aladin, El Rey León, La Bella y la Bestia o Frozen. El espectáculo dará comienzo a las 10 de la noche, con entrada libre y gratuita, en la Plaza de Toros de Ubrique.