image99El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial ha convocado para el próximo viernes 17 de julio la celebración de un curso centrado en ofrecer información sobre “La Financiación a las Pequeñas y Medianas Empresas”. El curso se engloba dentro del programa de Formación en Gestión Empresarial Básica para emprendedores. En esta acción formativa, que se impartirá en horario de mañana, se hablará sobre el sistema financiero español, las distintas fuentes de financiación para pymes y las políticas de crédito. Los interesados en participar se deben previamente inscribir dirigiéndose a la sede del CADE Ubrique. Javier Vidal, técnico de Andalucía Emprende ha querido además recordar que a través de las oficinas del CADE, y su Punto de Atención al Emprendedor, se realizan los trámites para dar de alta a autónomos y  nuevas sociedades, con un importante ahorro para los interesados.

Por otro lado les informamos que el próximo 10 de julio se va a poder solicitar la cita previa para la renovación del DNI. Los interesados se deben dirigir a partir de las 8 de la mañana a la Ermita de San Pedro. Se recuerda que solo se entregará una cita por persona, ascendiendo el cupo máximo a 95 citas en total. Los equipos de renovación del DNI se desplazarán hasta nuestra localidad el próximo miércoles 15 de julio.

Dentro del apartado cultural les recordamos que la Plaza del Jardín acogerá el próximo viernes, a partir de las 9 y media de la noche, la representación de la obra de teatro “Mucho Shakespeare”, una comedia que cuenta con la dirección de Antonio Campos y cuya puesta en escena será llevada a cabo por la compañía Malaje Sólo. La asistencia a esta actividad, organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique con la colaboración de la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz, será libre y gratuita. Asimismo desde el área de Festejos se recuerda que está abierto el plazo de presentación de obras para participar en el Concurso del cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Ubrique 2015. Los trabajos se pueden entregar en el Ayuntamiento de Ubrique hasta el 13 de agosto. Para este certamen de pintura se ha fijado un único premio de 300 euros y placa. En relación con la Feria de Ubrique también les recordamos que hasta el 17 de julio se puede solicitar la explotación de una caseta de feria en el recinto de Las Palmeras así como se pueden presentar ofertas para la adjudicación de la barra de la Caseta Municipal. Los interesados deben acudir al Ayuntamiento de Ubrique en horario de oficinas.