rivera isla magicaEl delegado de Turismo del Ayuntamiento de Ubrique , José Manuel Fernández Rivera ha ofrecido hoy una rueda de prensa en la que ha anunciado que el próximo sábado 29 de agosto se va a celebrar el Día de Ubrique en el parque temático sevillano Isla Mágica. En la rueda de prensa ha estado acompañado por la técnico de turismo Mayte Ríos y la comercial del parque en la Sierra de Cádiz, Vanesa Pérez. Las entradas, que incluyen el transporte, tienen un precio reducido de 27 euros para los adultos, 21,40 euros para senior y niños de entre 4 a 12 años y de 7 euros para los niños de 0 a 3 años. Además se ofrece la opción de adquirir  la entrada para el parque acuático Agua Mágica por 7 euros adicionales. Las entradas ya se pueden conseguir en la Oficina Municipal de Turismo. El concejal Fernández Rivera ha mostrado su apoyo a esta iniciativa manifestando que espera que este año se superen los 9 autobuses que el año pasado acudieron a Isla Mágica con motivo de la celebración del Día de Ubrique.

También hoy jueves desde la delegación de Asuntos Sociales se informa que el pasadojovenes día 2 de Julio, los participantes en el  cortometraje “Toda cicatriz tiene su historia”, donde se denuncia la  violencia en la familia y en la escuela y  galardonado en el IV Festival Juvenil de Cortometrajes Solidarios, disfrutaron del premio otorgado por la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción que consistió en pasar una jornada de multiaventuras en el Centro de la Naturaleza La Juliana,”El Bosque Suspendido”, en Bollullos de la Mitación. Los jóvenes estuvieron acompañados por integrantes de los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Ubrique quienes afirman que “la experiencia fue muy gratificante para los participantes.”

Finalmente, desde la Peña Flamenca de Ubrique  se informa a todos los aficionados al flamenco que ya pueden solicitar, a los integrantes de la junta directiva, las invitaciones para asistir este próximo sábado a la final del XXVII Concurso Nacional de Arte Flamenco Ciudad de Ubrique, que dará comienzo a las 10 y media de la noche en el IES Francisco Fatou.