307_p2_ubrique_t1100434.jpg_369272544La delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique ha publicado las bases del Concurso del Cartel Anunciador de la Feria de Ubrique 2015. En este certamen pueden participar todas las personas mayores de edad  y naturales de Ubrique que lo deseen. Los participantes se den inspirar en motivos propios de nuestra ciudad y nuestra Feria, con la rotulación: “Ubrique-Feria y Fiestas- Del 9 al 12 de septiembre de 2015”. Los trabajos serán inéditos, siendo la técnica libre y el formato, sentido vertical de 50×70 centímetros, dejando un margen en blanco de 2 cm alrededor del cartel. Cada autor puede presentar un máximo de 2 obras. El plazo de entrega de trabajos está abierto hasta el 13 de agosto a las 2 de la tarde en el Ayuntamiento de Ubrique. El cartel ganador recibirá un premio de 300 euros  y placa.

Por otro lado, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Esperanza ha convocado para mañana jueves un Cabildo General de Cuentas. Tendrá lugar en los salones parroquiales a las 9 y cuarto en primera convocatoria y a las 9 y media en segunda convocatoria. Sebastián Casillas, portavoz de la Hermandad nos ha adelantado los asuntos económicos que se van a abordar.

Asimismo la Peña Toro del Gayumbo anuncia hoy que está abierto el plazo para el pago de la cuota 2015 y la inscripción de nuevos socios así como para la retirada de las nuevas camisetas. Los interesados se pueden dirigir en horario de tarde al Bar Cañizo. Del mismo modo se anuncia que todos los viernes a partir de las 8 de la tarde los integrantes de la Peña estarán en el centro de la Avenida de España para repartir las camisetas y cobrar las cuotas. Se informa además que está abierto el plazo para colaborar con aportaciones publicitarias con el colectivo así como para incorporarse al grupo de organización de este evento taurino.

Por último les recordamos que hasta mañana jueves pueden adquirir en la Oficina Municipal de Turismo y en la Venta Ocuri los tickets para asistir a la celebración este sábado del III Convivivm Ocvritanorvm, una actividad de carácter cultural, histórico y gastronómico en la que se podrá degustar un menú típico romano preparado con los productos y las recetas de hace 2.000 años. Los tickets tienen un precio de 18 euros. Para asistir será imprescindible ir vestido con trajes y vestimentas propias de la época de la Hispania Romana.