video-electoral-iuLa Asamblea Local de Izquierda Unida hace público hoy un comunicado en el que se presentan los contenidos de un vídeo electoral creado con motivo de las celebración de las Elecciones Municipales. En ese vídeo se “hace un breve recorrido por el trabajo realizado durante estos últimos años desde una organización que no sólo ha estado presente en nuestro ayuntamiento, sino que desde su presencia en otras instituciones como pueden ser la Junta de Andalucía, la Diputación de Cádiz o la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz ha trabajado y luchado por los intereses de nuestro pueblo.” La candidatura de Izquierda Unida pretende con este vídeo “mostrar continuidad en los  planteamientos y el  trabajo realizado en el Ayuntamiento de Ubrique, siempre en defensa de los servicios públicos y en apoyo de los más necesitados”. Izquierda Unida anuncia que es el primero de una serie de vídeos que se van a publicar para dar a conocer los contenidos de su programa electoral.

El candidato a la Alcaldía por el Partido Andalucista, José Antonio Bautista ha ofrecido hoy viernes una rueda de prensa en la que ha destacado los aspectos fundamentales de su programa electoral referidos al área de Servicios Sociales. Los andalucistas proponen incluir en los presupuestos municipales un Plan de Ayudas Sociales Extraordinarias dotado con al menos 100.000 euros, así como un Plan de Empleo Local. Del mismo modo José Antonio Bautista ha declarado que cree necesaria la creación de un Centro de Información y Atención a la Mujer y que el Ayuntamiento de Ubrique recupere la gestión del servicio de la Ley de Dependencia.

En la programación especial que Radio Ubrique está llevando a cabo con motivo de la celebración de las Elecciones Municipales hoy viernes hemos contado con la participación de la candidatura socialista. La candidata a la Alcaldía, Isabel Gómez ha declarado que lo que diferencia a la candidatura socialista del resto es que está conformada por un grupo de personas que generan confianza y credibilidad.

Por otro lado, la Asociación de vecinos Plaza de la Verdura y Casco Antiguo, en colaboración con el colectivo Camenae ha organizado para hoy una Tarde de Juegos, que se desarrollará en el entorno de la Plaza del Ayuntamiento. Además para mañana sábado se ha organizado el acto de entrega de premios del IV Concurso de Relatos Cortos, Será a las 12 y media en la Ermita de San Pedro. Por su parte la Peña Flamenca de Ubrique continúa esta noche con las fases clasificatorias del Concurso Nacional de Arte Flamenco, Ciudad de Ubrique y para mañana se recibirá la visita de los integrantes de la Peña Flamenca “Camarón de la Isla” de San Fernando.