candidatura ppEl presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, José Loaiza participaba el pasado viernes en el acto de presentación de la candidatura del Partido Popular a las Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo, y que encabeza Manuel Toro Rincón. En su intervención ha manifestado que para el Partido Popular de Ubrique  “es el momento de la unión, de pensar en trabajar por los vecinos de Ubrique, y no en intereses particulares.” José Loiza ha ofrecido a la candidatura todo el respaldo del Partido Popular y su apoyo para “conseguir el objetivo de alcanzar la mayoría suficiente para que Manuel Toro continúe siendo el Alcalde de Ubrique el 25 de mayo”. Y como muestra de ese apoyo, el presidente de la Diputación ha destacado todas las subvenciones que se han destinado a nuestro municipio durante la presente legislatura. Por su parte, el candidato a la Alcaldía, Manuel Toro se ha mostrado orgulloso de poder presentar una candidatura donde se ha querido primar la amplia formación de los jóvenes ubriqueños.

Desde el Ayuntamiento de Ubrique se ha convocado para este miércoles la última sesión de pleno de esta legislatura. Dará comienzo a las 8 de la tarde en el salón de plenos de la Ermita de San Pedro. En esta sesión plenaria se va a proceder al sorteo de los componentes de las mesas electorales para las Elecciones Municipales. También se presentará el documento de avance del Plan General de Ordenación Urbana y se llevará a aprobación una modificación presupuestaria para incluir una subvención para la Escuela de Artesanos de la Piel. Del mismo modo, el pleno fijará las fiestas locales del año 2.016.

Por otro lado, desde Escudería Ubrique se hace hoy un balance muy positivo del desarrollo de la XX Subida Internacional Ubrique Benaocaz, la cual ha cosechado un nuevo éxito organizativo a pesar de las condiciones meteorológicas tan adversas que se han registrado en nuestro municipio en la jornada de ayer domingo. Por último, la Asociación de Mujeres Preformación’94 anuncia que va a llevar a cabo en Ubrique un curso de Autoayuda y crecimiento personal a través de la Federación de Asociaciones de Mujeres de la Sierra de Cádiz e incluido en el proyecto “Participando en Sociedad”. El curso está dirigido a un total de 15 alumnas y se impartirá este martes y jueves.