banner_primariasDesde la Asamblea Local de Izquierda Unida se informa hoy viernes que se ha iniciado un proceso de Primarias Abiertas para designar a la persona que será la candidata a la Presidencia del Gobierno de España. Unas primarias abiertas tanto a afiliados como a simpatizantes, que hasta el día 21 de enero podrán inscribirse para participar. Los interesados pueden avalar y votar en las Primarias Abiertas de IU en la web: http://eslahora.izquierdaunida.es. Toda la información acerca del proceso  la pueden obtener directamente desde la web federal de IU http://www.izquierda-unida.es/primariasIU, en donde además podrán encontrar la presentación de los precandidatos  actuales: Nicolás García y Alberto Garzón.

Desde la Plataforma de Desempleados de Ubrique se ha realizado hoy un balance muy positivo de la celebración de la Buñuelada, una iniciativa que se llevaba a cabo el pasado mes de diciembre con el objeto de apoyar el proyecto de apertura en Ubrique de una sede de AFEMEN, Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental.

El Centro Guadalinfo va a llevar a cabo una renovación de sus equipos informáticos por lo que se anuncia que el próximo martes va a mantener sus puertas cerradas para proceder a esas mejoras del equipamiento. La programación habitual del centro se retomará el miércoles 21 de enero. José Luis Aránegas, dinamizador del centro Guadalinfo  ha explicado que se van a instalar 21 nuevos equipos informáticos.

Y en el apartado cultural desde la Peña Flamenca de Ubrique se informa que hoy viernes se retoman las actuaciones en su sede de la Plaza de la Verdura. A partir de las 10 y media podrán disfrutar de forma gratuita de la actuación al cante del joven  Juanito Oliva, acompañado a la guitarra por Miguel Chamizo.

Etiquetado en: