concierto escuela de musicaLa portavoz municipal Socialista, Isabel Gómez ha ofrecido una rueda de prensa  en la que ha valorado el inicio del nuevo curso en la Escuela Municipal de Música. Desde  el PSOE de Ubrique  se reclama al equipo de gobierno que todas la decisiones que se tomen en torno a este servicio público sean puestas en conocimiento de todos los grupos municipales. Isabel Gómez  ha apoyado públicamente el trabajo que se está realizando desde el AMPA de la Escuela de Música en defensa del  servicio de calidad que se ha venido prestando, por lo que no se entiende cómo desde el Ayuntamiento de Ubrique se están tomando decisiones de importancia sobre el profesorado y la organización del centro sin contar con la opinión del colectivo de padres y madres de alumnos.

La Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios inicia mañana jueves los actos conmemorativos del 60 Aniversario del nombramiento de la Patrona de Ubrique como Alcaldesa Perpetua de la Villa de Ubrique. Mañana comenzará un triduo extraordinario que se va a celebrar hasta el sábado en el Convento de Capuchinos a las 8 y media de la tarde. Además el domingo, de forma inédita, la imagen de la Virgen de los Remedios estará en solemne besamanos.

Por otro lado, destacamos que en Ubrique se encuentra en estos días  la unidad móvil de mamografía del Servicio Andaluz de Salud. Las pruebas se realizarán hasta el 12 de noviembre en esa unidad ubicada en el IES Maestro Francisco Fatou. Las mujeres de la localidad, mayores de 50 años, que no hayan sido citas para estas pruebas preventivas se pueden dirigir al teléfono de información 689 046 674.

Etiquetado en: