La Secretaria General y portavoz del grupo municipal Socialista, Isabel Gómez  ha ofrecido hoy una rueda de prensa para analizar la situación en la que se encuentra nuestro municipio una vez que el pleno municipal ha rechazado la propuesta de Presupuestos Municipales presentada por el equipo de gobierno para este año 2014. Isabel Gómez responsabiliza al Alcalde de Ubrique de no haber sido capaz de plantear unos presupuestos en las fechas adecuadas ni de llegar acuerdos con el resto de formaciones políticas que posibiliten su aprobación. En esta rueda de prensa desde el grupo municipal socialistas se anuncia que continúan abiertos al diálogo.

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique va convocar a lo largo de los próximos meses distintos talleres destinados a favorecer la empleabilidad entre los jóvenes del municipio. Su responsable, Bartolomé Panal ha adelantado que se pondrán en marcha talleres de iniciación al alemán e inglés, talleres sobre nuevas tecnologías y búsquedas de empleo y talleres sobre redes sociales. Así lo anunciaba en la última sesión plenaria donde además daba a conocer el Centro de Información Juvenil de Ubrique va a participar en un encuentro centrado en las artes escénicas que se desarrollará los días 11 y 12 de octubre.

En el pasado pleno ordinario también presentaba un informe de la gestión realizada en el último mes el concejal de Deportes, Turismo y Tráfico, Víctor Chaves, el cual ha destacado que se ha procedido a la instalación de placas solares en las pistas de atletismo y en los dos pabellones polideportivos. Finalmente en este apartado dedicado al control de los órganos de gobierno ha intervenido el Alcalde de Ubrique, Manuel Toro el cual ha anunciado entre otros asuntos, la intención del Instituto Andaluz de Tecnología de participar como patrono en la Fundación del  Centro Tecnológico de la Piel así como de afianzar las relaciones con Empiel.

Etiquetado en: