isabel gomez Psoe2 La Secretaria local del Partido Socialista  y portavoz municipal, Isabel Gómez ha ofrecido hoy martes una rueda de prensa en la que  amplia la información sobre los condicionantes establecidos  para facilitar la aprobación de los Presupuestos Municipales 2014 y la respuesta que hasta el momento ha recibido desde la Alcaldía. En la tarde de ayer se celebraba una reunión de la ejecutiva socialista en la que se ha analizado el documento recibido desde el equipo de gobierno donde se indica que las aportaciones socialistas al presupuesto no van a poder ser asumidas hasta el siguiente ejercicio. Isabel Gómez ha declarado que se trata de un documento “ambiguo” donde el Alcalde no se compromete claramente a aceptar ninguna de las propuestas socialistas.

Hasta próximo jueves está abierto el plazo de inscripción para participar en una nueva edición del Taller de Teatro y Expresión Corporal que organizan las delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Ubrique. El Taller está dirigido preferentemente a jóvenes de 14 a 25 años, con un máximo 20 participantes. La inscripción por cada alumno es gratuita. A lo largo del curso se programarán y realizarán representaciones teatrales dirigidas a niños y jóvenes de los centros educativos de Ubrique y al público en general. La presentación e inicio del Taller de Teatro será el martes 4 de noviembre a las 6 de la tarde y estará dirigido por Diego Borrego.

Desde la Plataforma de Desempleados de Ubrique se ha realizado hoy un llamamiento a las empresas de la localidad para que participen en los procesos de licitación incluidos en el Plan Reactiva, que pone en marcha la Diputación Provincial de Cádiz. Javier Rodríguez, portavoz del colectivo,  ha informado además que se ha pedido a la administración provincial el que se modifiquen las condiciones laborales del Plan Profea.

Les recordamos que hoy martes continúa en nuestra localidad la unidad móvil del Centro Regional de Transfusión Sanguínea. Las donaciones de sangre se pueden realizar todavía esta tarde hasta las 9 y media en la tercera planta del edificio del mercado.  Por otro lado, desde la Parroquia de Ubrique se informa que  esta tarde a las 8 y media va a celebrarse charla de formación sobre Filosofía y Fe a cargo de Sergio Moreno Ruíz, licenciado en Filosofía por la Universidad Gregoriana de Roma. Por último, desde Aguas de Ubrique se informa que mañana miércoles, de 6 y media de la mañana a 2 de la tarde,  se va a producir una bajada de presión como consecuencia de los trabajos de limpieza que se van a llevar a cabo en los depósitos de agua. Esta bajada de presión afectará a la calle Torre, zona Ayuntamiento, calle Toledo, San Sebastián y Barriada Andalucía.

Etiquetado en: