Obra de J.L. López Núñez. Pintores de Ubrique

Obra de J.L. López Núñez. Pintores de Ubrique

La delegada de Personal del Ayuntamiento de Ubrique, Pepi Gloria Pérez ha informado que dentro del Plan de Inclusión Social y el Fomento de la Solidaridad de la Junta de Andalucía, al que se ha acogido nuestro municipio, se van a ofertar contratos de trabajo de tres meses de duración para familias ubriqueñas en riesgo de exclusión social. Las personas que quieran participar en este programa deberán de entregar las solicitudes en el Ayuntamiento de Ubrique entre el 15 y el 31 de octubre. Los seleccionados recibirán un salario neto de 712,97 euros pudiéndose beneficiar de este plan 31 personas. Desde el Area de Bienestar Social se van a ofrecer diferentes sesiones informativas para trasladar los detalles del proyecto a los interesados. Asimismo, desde el departamento de Obras del Ayuntamiento de Ubrique además se informa que se han iniciado los trabajos de remodelación de la rotonda de la Plaza de la Estrella. En esta rotonda se va a instalar una fuente con una zona ajardinada y el monumento al Petaquero.

Andalucía Emprende en colaboración con el Ayuntamiento de Ubrique, la Asociación de Empresarios de la Piel Empiel, la Asociación de Comerciantes de Ubrique y Movex Centro Tecnológico de la Piel convocan el Concurso de Proyectos Emprendedores, la 1º Edición de los “Premios Ubrique Emprende” con el objetivo de reconocer y premiar a las empresas por su capacidad de desarrollo económico para la localidad, en todas sus formas jurídicas, incluyendo a los autónomos, constituidas recientemente e independientemente del sector al que pertenezcan. Los premios se presentarán el jueves 16 de octubre en rueda de prensa.

Y para finalizar dos asuntos, por un lado esta tarde se inicia a las 8 y media en el Convento de Capuchinos el triduo en honor a la Virgen de los Remedios con motivo del 60 aniversario de su nombramiento como Alcaldesa Perpetua de la Villa de Ubrique. Por otro lado, mañana viernes los ubriqueños José Luis López Núñez y Casiano López Pacheco inauguran exposición de pinturas a las 9 y media en la CIHU San Juan de Letrán. El acto estará presentado por la Licenciada en Bellas Artes, Remedios Rubiales.

Etiquetado en: