Grupo municipal socialistaDentro del ámbito político nos centramos hoy en las intervenciones que en el último pleno ordinario realizaban en el punto de ruegos y preguntas los concejales socialista José Fernández Rivera, María Angeles Bazán Romero y José Antonio Ramírez Redondo. El edil socialista Fernández Rivera solicitaba al equipo de gobierno el que se realice una actuación en la zona de la calle Solimán y en el puente de la calle Sol. Además formulaba diferentes preguntas relacionadas con el área de deportes. De esta forma se interesaba por conocer cuáles son los motivos por los que se están retirando las placas solares de la Piscina Municipal. La intervención completa del concejal socialista José Fernández Rivera la pueden oír a continuación:

La concejal socialista María Angeles Bazán solicitaba al pleno el que se actúe en relación a las irregularidades encontradas en la redacción del actual Plan de Juventud Municipal. Asimismo ha sugerido al área de vías y obras el que se sustituyan los actuales escenarios de los que dispone el Ayuntamiento por el mal estado en el que se encuentran. Por su parte, el concejal socialista José Antonio Ramírez pedía a la responsable de Cultura información sobre la partida que se ha destinado a la financiación de las actividades de la V Bajada Romana a Ocuri. Además solicitaba más datos sobre el proyecto de construcción de nuevos aparcamientos en la calle Ronda.

En el apartado cultural,  la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique comunica que hoy martes, 1 de julio, se inaugura la exposición con los trabajos de los alumnos del taller de pintura de  Pedro Lobato Hoyos en el CIHU “San Juan de Letrán”. Ésta muestra se podrá visitar durante los meses de julio y agosto. Una de sus alumnas, Magdalena Centeno ha comentado hoy los contenidos de esta exposición. Por otro lado también desde el área de Cultura se da a conocer que el próximo viernes, 4 de julio a las 8 de la tarde  se inaugurará en el Claustro del Convento de Capuchinos la exposición de pinturas “La Desbandá” de Antonio Rodríguez Agüera. Ésta muestra está formada por veinte cuadros que el pintor realizaba en meses pasados y se podrá visitar hasta finales de agosto.

Etiquetado en: