La delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique ha hecho entrega este mediodía de los premios del Concurso de Fotografía organizado con motivo de la celebración de Día del Padre y con el objetivo de promocionar las compras en los comercios del municipio. La iniciativa se ha llevado a cabo a través del perfil de la delegación de Comercio en la red social Facebook y ha contado con la participación de 39 fotografías en las que aparecen padres e hijos de la localidad.

En el apartado que diariamente venimos dedicando a la sesión plenaria del 26 de marzo hoy viernes recogemos un extracto de los ruegos y preguntas formulados por el portavoz municipal de Izquierda Unida, José García Solano. En su intervención ha lamentado el gran número de asuntos de importancia para el desarrollo de Ubrique que aún están pendientes de recibir una respuesta desde el equipo de gobierno. Del mismo modo ha solicitado una solución a los problemas de higiene y salud pública que presenta la zona ajardinada junto al mercado de abastos. La intervención completa la pueden oír a continuación:

El ubriqueño Francisco Collado Gago ofrecerá mañana sábado el pregón de Semana Santa que organiza cada año la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Será a partir de las 9 de la noche e la Ermita del Jesús y será retransmitido en directo por la Emisora Municipal Radio Ubrique. Por último, el domingo nuestra localidad acogerá el domingo la celebración de la I Concentración de Vehículos Clásicos. Entre las actividades previstas se va a realizar un pasacalles a partir de las 11 de la mañana y se organizará una exhibición de los vehículos participantes en la zona de la Avenida de España.

Etiquetado en: