El Coro de Voces Blancas de la Escuela Municipal de Música de Ubrique va a participar el próximo 5 de abril en el Festival de Música Coral Ciudad de San Roque que organiza la Casa Regional de Ceuta y Campo de Gibraltar. El festival se va a celebrar en el Teatro Juan Luis Galiardo a las 7 y media de la tarde. Hasta allí se desplazarán los niños y niñas del Coro de Voces Blancas  que actualmente está formado por 47 alumnos con edades comprendidas entre los 9 y los 16 años. Previamente a esta actuación, desde la Escuela de Música se ha programado la realización de un ensayo general a puertas abiertas para el miércoles, 26 de marzo, en el IES Francisco Fatou a las 7 y media de la tarde. Juan Antonio Aibar, director del Coro ha destacado las piezas que se van a interpretar en este Festival que va a ser emitido posteriormente por RNE. La participación del Coro en este Festival de Música Coral cuenta con el respaldo del Ampa de la Escuela de Música, un colectivo de padres y madres que se ha recuperado en este curso y que preside Manuel Canto.

La delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique recuerda que se está llevando a cabo una nueva campaña de promoción de las compras en los comercios locales, en esta ocasión coincidiendo con la celebración del Día del Padre. Hasta el 31 de marzo se puede participar en un concurso de fotografía través de la red social Facebook donde los participantes deben publicar fotografías en las que aparezcan padres e hijos. Entre los autores de las fotos que reciban más “me gusta” se van a entregar diferentes premios cedidos por Modas Jarillo, Modas Isabel, Librería El Alambique, Bar La Herradura, Restaurante Briston, Complementos y Bisutería Isabel Herrera y el Patronato de Deportes.

La Asociación cultural de mujeres ubriqueñas “Preformación 94” y la Asociación de Mujeres “Nushu” han organizado para este viernes, 21 de marzo, el XVI Encuentro de Poesía en Ubrique. Será a las 4 y media de la tarde en la sede de la Peña Flamenca de Ubrique. En el acto se contará con la participación de la escritora gaditana Carmen Calderón.

El próximo sábado, 22 de marzo, la Parroquia Nuestra Señora de la O acogerá la celebración del tradicional concierto de marchas procesionales que con motivo de la proximidad de la Semana Santa organiza la Banda Municipal de Música de Ubrique bajo la dirección de Juan Pedro Ordóñez Medinilla. El acto comenzará a las 9 y cuarto de la noche, e incluye la interpretación de 7 piezas.

Etiquetado en: