El Alcalde de Ubrique, Manuel Toro ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha declarado que desde el grupo municipal de Izquierda Unida se está llevando a cabo una campaña de desinformación con la que se pretende engañar a la ciudadanía afirmando que el servicio del agua se va a privatizar y ocultando que la actual legislación no permite constituir una nueva empresa pública. En su intervención, Manuel Toro además ha querido dejar claro por qué en estos momentos no se puede dar marcha atrás en el proceso de licitación iniciado para la constitución de una empresa mixta que gestione el servicio del agua en Ubrique. En relación con este mismo asunto, desde la Asamblea Local de Izquierda Unida también se emite hoy un comunicado en el que se hace una valoración sobre los plenos celebrados el lunes 10 de marzo, relativos al agua. Para I.U. en dichos plenos quedó claro que “frente a la propuesta del PSOE e IU de diálogo y de sopesar todas las alternativas que se tienen sobre la mesa en la gestión del Ciclo Integral del Agua en la localidad, por parte del PP y PA ya hace tiempo que decidieron que la entrega de esta gestión municipal a la empresa privada Aqualia era su única solución.”

Por otro lado, la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique llevará a cabo una nueva campaña con motivo de la celebración del Día del Padre y que se desarrollará hasta el próximo 31 de marzo. Pepi Gloria Pérez, responsable de Comercio ha explicado que dicha campaña se pondrá en marcha a través de un concurso de fotografía en Facebook, donde se invita a los participantes a subir una foto junto a su padre a través de la aplicación habilitada en la página Facebook de la Delegación de Comercio, siendo votadas posteriormente las fotografías mediante el sistema de votación popular de esta red social. Los participantes más votados obtendrán de este modo los premios aportados por los patrocinadores.

Y hoy viernes recogemos las bases del concurso del cartel anunciador de la Semana Santa de Ubrique de 2015 cuyas fotografías deben de realizarse en esta oportunidad durante la salida procesional del Domingo de Ramos. Además este año el concurso lo convoca la Parroquia de Ubrique, según ha explicado el párroco de Ubrique, Roberto Romero.

Etiquetado en: