La concejal de Comercio, Pepi Gloria Pérez ha ofrecido hoy una rueda de prensa en la que ha presentado los contenidos de una nueva campaña puesta en marcha con motivo de la celebración del Día del Padre para incentivar el comercio local. En esta ocasión se convoca un concurso de fotografía a través de la red social Facebook donde los participantes deben publicar fotografías en las que aparezcan padres e hijos. Entre los autores de las fotos más votadas se van a entregar diferentes premios cedidos por Modas Jarillo, Modas Isabel, Librería El Alambique, Bar La Herradura, Restaurante Briston, Complementos y Bisutería Isabel Herrera y el Patronato de Deportes.

Hoy jueves desde los diferentes partidos políticos de nuestra localidad se continúa hablando sobre el servicio integral del agua. El portavoz municipal andalucista José Antonio Bautista ha ofrecido una rueda de prensa para explicar la postura andalucista en torno al debate sobre la fórmula más adecuada para gestionar el servicio del agua, donde el grupo andalucista defiende la creación de una empresa mixta. Para el partido andalucista éste es el modelo de gestión más viable y ventajoso para los ciudadanos de Ubrique y el que va a garantizar a largo plazo el que se ofrezca un servicio de calidad. Además José Antonio Bautista lamenta las informaciones falsas y contradictorias que desde otros grupos políticos se están vertiendo a la ciudadanía. En relación con este mismo tema, desde el grupo municipal de IU/LV/CA se ha hecho público hoy un comunicado en el que se afirma que “en todo este proceso los únicos que están mintiendo y confundiendo a la opinión pública son los representantes del PP y PA que se atreven a decir que la gestión mixta del Servicio de Aguas en los últimos años ha sido positiva, sin tener ningún informe que diga eso y cuando la realidad (quiebra técnica, pérdidas año tras año, subidas y subidas, ilegalidades contables, falta de control en las obras, etc.) dice lo contrario”. Finalmente, la portavoz municipal socialista Isabel Gómez, también se ha referido a este asunto esta mañana en el espacio de Radio Ubrique, Cosa de Todos donde, entre otros asuntos, ha lamentado el tiempo que el equipo de gobierno ha perdido a la hora de plantear el debate sobre la gestión del agua y también ha contestado a los que acusan al PSOE de cambiar de opinión sobre cuál es la fórmula más adecuada.

Por último, la peña taurina Hermanos Bohórquez ha organizado para hoy jueves a las 9 de la noche una tertulia taurina con la colaboración de las Escuela Taurina Comarcal de Ubrique donde se hablará sobre “El momento actual de la fiesta de los toros y la importancia de las escueles taurinas.” Para ello se va a contar la participación de los matadores de toros Francisco Ruíz Miguel, José Luis Galloso y Juan Antonio Ruíz “Espartaco”. En nombre de las Escuelas Taurinas Andaluzas asistirá su presidente, Eduardo Ordóñez. El acto estará moderado por el periodista Francisco Orgambides.

Etiquetado en: