Este mediodía ha tenido lugar el acto oficial de presentación de los Reyes Magos de la Cabalgata de Ubrique, organizado por la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique. Ana María Sánchez Pérez, patrocinadora del eventoserá Melchor e irá acompañada de los pajes, Patricia Sánchez y Mercedes Guerrero. Gaspar será encarnado por Francisco Jesús Pérez Román, elegido por sorteocon Sonia Montero y Jésica Mateos como pajes y Edwin Smith será Baltasar, en representación de la Asociación AFA Por Ellos, con los pajes Lourdes Gil y María Luisa González. También hoy se ha presentado a la persona que actuará como Cartero Real , que estará encarnado por Manuel Montes Rubio.

Por otro lado, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha organizado para mañana viernes la visita del Cartero Real, para lo cual se va a contar con la colaboración del periodista ubriqueño Modesto Barragán. El Cartero Real visitará la Ermita del Jesús, el C.O. El Curtido y los colegios Fernando Gavilán y Reina Sofía.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música “Maestro Juan Chacón” ofrecerán este sábado 21 de diciembre en la Parroquia Nuestra Señora de la O el tradicional Concierto “Un kilo de Navidad” , que como en anteriores años tendrá carácter solidario. De esta forma se invita a los asistentes a acudir con un kilo de alimento no perecedero que será donado en esta ocasión a la ONG Cáritas Parroquiales. Juan Antonio Aibar, profesor de la Escuela de Música ha destacado las novedades incluidas en el concierto de este sábado.

Por último, el próximo lunes, 23 de diciembre, el Patronato Municipal de Deportes de Ubrique llevará a cabo unas Jornadas de Deporte Adaptado en el Complejo Deportivo Municipal, estando encuadrado este proyecto dentro del Plan de Vida Activa y Deporte de la Diputación Provincial de Cádiz. En la actividad participarán diferentes colectivos de la localidad que trabajan con grupos de discapacitados: Centro Ocupacional el Curtido, Discubriq y alumnos y alumnas de los diferentes Centros de Enseñanza.

Etiquetado en: