Imagen de Carlos Pizano López

La Parroquia de Ubrique junto a la Hermandad de Nuestra Señora de Los Remedios, coincidiendo con la celebración del Año de la Fé, va a celebrar una salida procesional extraordinaria de la Patrona de Ubrique la cual será trasladada hasta el cementerio local  para que presida la misa de Difuntos el próximo 2 de noviembre. La Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios realizará este traslado por la zona de la carretera nueva hasta el cementerio haciendo una parada en la Residencia de Ancianos, consiguiendo de este modo también hacer realidad un deseo de la Hermandad, el de poder acercar a la Patrona a los mayores de la Residencia. Roberto Romero, párroco de Ubrique y Aurelio López, Hermano Mayor nos han comentado hoy los detalles de esta iniciativa.

Por otro lado, el Cade de Ubrique, dentro del Programa de Fomento de la Cultura Emprendedora va a poner en marcha en el mes de noviembre una serie de talleres destinados a alumnos ubriqueños de formación profesional para darles a conocer el programa Emprendejoven. Javier Vidal, técnico del Cade ha explicado que se va a pedir a los jóvenes el que creen un plan de empresa y se les invitará a participar en un concurso regional de ideas empresariales.

El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, inaugura hoy miércoles 23 de octubre la Oficina de Atención al Ciudadano del Partido Popular de Ubrique. El acto va a tener lugar a las 7 en la sede del PP ubriqueño. Y por último, la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique comunica que el próximo viernes, 25 de octubre a las 8 de la tarde, en el salón de actos del IES Maestro Francisco Fatou, se va a llevar a cabo la presentación de la novela “Escrito en Piel” de Eduardo Corrales García.

Etiquetado en: