escuela de musicaLa Asamblea Local de IU/LV/CA celebra hoy viernes  el compromiso unánime municipal de afrontar y solventar los problemas de la Escuela Municipal de Música. A través de un comunicado, al que damos lectura, desde IU se informa sobre los contenidos de una reciente reunión solicitada por este grupo municipal a la delegación de cultura en la que se destaca el compromiso de actualizar los Estatutos de la Escuela Municipal de Música, algo que junto al trabajo coordinado del equipo directivo, la celebración de claustros de profesores, así como la necesaria participación de padres y alumnos a través de una Asociación de Padres hagan que se traten y solventen los problemas de la Escuela, y que desde un Consejo Escolar donde estén representados profesores, padres, alumnos y la propia Corporación Municipal se rescate el espíritu integro con el que un día se puso en marcha en Ubrique una Escuela Municipal de Música.

Hoy martes además nos centramos en recoger un extracto de las intervenciones realizadas por el grupo municipal socialista en el último pleno ordinario. En concreto recogemos las cuestiones planteadas por José Fernández Rivera y María Angeles Bazán Romero, unas preguntas que daban pie a un amplio debate el cual pueden oír íntegramente  a continuación:

Dentro de las actividades del fin de semana destacamos que esta tarde se inaugura la exposición retrospectiva “Tallado en Piel” del ubriqueño Luis Domínguez Rojas, que permanecerá expuesta hasta el próximo mes de noviembre. Mañana sábado, con motivo del LXXV Aniversario de la llegada a Ubrique de la imagen de Nuestra Señora de los Dolores, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha organizado una misa pontifical en la  Parroquia Ntra. Señora de la O , presidida por José Mazuelos Pérez, Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez. Al término de la eucaristía,  se va a celebrar una solemne procesión de la imagen de Nuestra Señora de los Dolores por las calles de Ubrique. Y también mañana sábado, con motivo de la creación de una peña carnavalesca se va a llevar a cabo una Paella Carnavalesca a partir de la 1 de la tarde en el bar La Abacería.

Etiquetado en: