Hoy vienes 18 de octubre de 2013, a partir de las 9 de la noche,  se celebra en el salón de eventos del Restaurante Plaza, en la plaza de toros de Ubrique,  la inauguración del Museo Taurino “Jesulín de Ubrique”. En el acto van a intervenir el cronista taurino local,  Antonio Morales y el periodista de la cadena Ser de Cádiz y de la revista taurina Aplausos, Luis Rivas. Además la organización ha confirmado que  asistirá a la inauguración  el diestro Jesulín de Ubrique. En este Museo, cuya entrada será gratuita, se van a poder ver trajes de luces del torero, cabezas de toros lidiados por él y multitud de fotografías en las que se refleja su trayectoria profesional.

Durante los meses de octubre y noviembre podrá visitarse en el claustro del Convento de Capuchinos, en el Museo de la Piel, la exposición de pinturas “Tierras Andaluzas” perteneciente al pintor local Antonio Rodríguez Agüera, una muestra pictórica compuesta por unas 20 obras a las que acompaña un autorretrato del propio artista. Además Agüera prepara ya la realización de la segunda exposición-taller En Vivo, una iniciativa en la que los interesados pueden adquirir una obra del autor con solo pagar el precio del bastidor, y además asistir a la creación del cuadro que se realizará en vivo en las dependencias del Museo de la Piel.

La plataforma de desempleados de Ubrique ha organizado para hoy viernes la celebración de un Karaoke, a partir de las 8 de la tarde, en la Plaza del Ayuntamiento. En el acto van a participar Rafa y Las Super Stars y habrá además una colchoneta para los más pequeños. Para finalizar dos apuntes: la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno advierte que no está vendiendo participaciones de Lotería de Navidad, sólo décimos; y el próximo 23 de octubre se podrá solicitar la cita para la renovación del DNI.

Etiquetado en: