irene-isabelLa secretaria general de Psoe de Cádiz, Irene García ha mantenido en la mañana de hoy martes diferentes encuentros con representantes del sector de la marroquinería de Ubrique: empresarios, desempleados y responsables del Centro Tecnológico. La visita, organizada por el Psoe  de Ubrique, tiene como objetivo trasladar el respaldo del partido socialista al sector de la marroquinería, motor de la economía de nuestro municipio. Además Irene García ha anunciado que se va a trabajar para conseguir que el sector de la piel sea considerado como un sector preferente en todas las iniciativas de incentivos. En esta edición de noticias recogemos las declaraciones ofrecidas en rueda de prensa por Irene García, secretaria provincial socialista, e Isabel Gómez, secretaria local socialista, previa al encuentro con empresarios de la piel.

Hoy martes continuamos informando sobre los asuntos abordados en la última sesión plenaria. Nos centramos en esta ocasión en la intervención del concejal socialista Antonio Ardila, en el punto de ruegos y preguntas :

También hoy destacamos que el próximo jueves llega a nuestra localidad la unidad móvil del Centro Regional de Transfusión Sanguínea y les recordamos que esta tarde a las 8, en la sede de la Federación de Asociaciones de Vecinos 88 Ubrique Sierra, se va a celebrar un asamblea del Foro Social de Ubrique.

Etiquetado en: