UbriqueEn esta edición de los servicios informativos de Radio Ubrique reproducimos  los contenidos de los diferentes informes presentados en el pleno ordinario de septiembre por parte de los concejales del equipo de gobierno: Josefina Herrera, Pepi Gloria Pérez, Remedios González, Bartolomé Panal y Víctor Chaves. Además a continuación les ofrecemos la oportunidad de oír sin interrupciones el punto completo del  Informe de Areas y Delegaciones de este pleno que se celebraba el pasado 25 de septiembre:

Hoy martes desde Empiel se informa sobre la convocatoria de un curso sobre Procesos de fabricación de Diseño de Moda  de 70 horas de duración y que se impartirá entre las 7 de la tarde y las 10 de la noche. El curso tiene previsto que empiece el día 8 de octubre y la fecha límite de inscripción es  el viernes 4 de octubre. Entre los contenidos del curso se abordarán  las diferentes técnicas de patronaje y la elaboración de patrones base con técnicas manuales e informáticas.

Además desde el departamento de Asuntos Sociales se informa que se ha puesto en marcha un nuevo curso de la Ludoteca Gamonín con actividades dirigidas a niños de entre 4 a 13 años. La cuota de inscripción es de 5 euros que se debe  abonar en el área de servicios económicos del Ayuntamiento de Ubrique. Las actividades han dado comienzo hoy martes aunque se mantiene abierto el plazo de inscripción hasta que se cubran las plazas ofertadas.

Etiquetado en: