Desde la Asamblea local de IU/LV/CA se informa hoy que los alcaldes de Izquierda Unida harán  un frente común en la reunión informativa que tendrá lugar en el seno del Consorcio Bahía de Cádiz en la que está previsto que se traslade a los municipios miembros del Consorcio una propuesta de ordenanza sobre el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y en la que se abordará además, la tasa consorcial de tratamiento de basura que prevé poner en marcha la Diputación Provincial de Cádiz. Desde IU de Ubrique se informa que sobre este asunto su posición va a ser la de oponerse  al pago de esta tasa consorcial que tendrá que ser repercutida en la ciudadanía y en los pequeños y medianos comerciantes.

En esta edición de noticias además recogemos un extracto de los ruegos y preguntas planteados desde el grupo municipal andalucista en el pasado pleno de septiembre, concretamente  las intervenciones de las concejales María Jesús Pérez y María José Rubiales. Además a continuación pueden oír de forma íntegra toda la intervención del grupo municipal andalucista:

José Luis Aránegas, desde el Centro Guadalinfo de Ubrique nos ha dado a conocer hoy que el próximo lunes se inicia la programación de talleres sobre nuevas tecnologías para este curso 13-14. Además hoy recogemos las palabras de Jaime García, de la compañía  La Tirana Producciones el cual no habla sobre la representación de la obra Palalú, este sábado en el IES. Francisco Fatou, a beneficio de la niña ubriqueña Marina Reguera.

Etiquetado en: