piscina cubiertaEl Patronato Municipal de Deportes de Ubrique abre mañana miércoles el plazo de inscripción para poder participar en las actividades deportivas municipales 2013-2014. Los usuarios podrán acceder a  un programa de actividades infantiles con gimnasia especial, escuela municipal de fútbol, ligas deportivas escolares, programas de natación infantil, escuela del deporte y, como novedad, la escuela municipal de baloncesto CABU. También se abre el plazo de inscripción para el programa de fitness, con aero-fitness y pilates, para el programa de gimnasia, con gimnasia general, gimnasia55 y gimnasia65 y, por último,  para toda la oferta que se realiza desde la piscina cubierta con nado libre y actividades acuáticas dirigidas. Los interesados se pueden inscribir en el edificio de la piscina cubierta en horario de 9 a 1 y de 4 a 8 de la tarde.

El Cade de Ubrique ha convocado para el miércoles 25 de septiembre un curso de prevención de riesgos laborales  y seguridad en el trabajo. Javier Vidal, técnico del Cade de Ubrique ha destacado que se trata de una nueva acción incluida en el programa de formación de gestión básica en materia empresarial. También hoy martes, en los servicios informativos de Radio Ubrique recogemos la valoración que realiza el Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios, Aurelio López  sobre cómo han transcurrido este año los cultos a la Patrona de Ubrique.

Desde el Área de Cultura se recuerda que se pueden visitar las exposiciones de pinturas relativas al Certamen Andaluz de Pintura “Villa de Ubrique” ubicada en el Claustro del Convento de Capuchinos “Museo de la Piel” y la del Concurso de Pintura Rápida al aire libre en el CIHU San Juan de Letrán. Y para terminar  damos lectura a las bases de I Concurso  de Pintura de Bodegón al Aire Libre Plaza de San Antón que se celebra este sábado en la localidad vecina de Benaocaz.

Etiquetado en: