El presidente del PP gaditano, Antonio Sanz ha visitado nuestra localidad para mantener un encuentro con el PP de Ubrique en el que se ha comprometido a la presentación de una iniciativa en el Parlamento andaluz, para exigir a la Junta de Andalucía que ponga fin, de manera urgente, a los problemas que presenta la carretera A-373 entre Ubrique y El Bosque, en distintos puntos kilométricos, para que los temporales que puedan darse el próximo otoño e invierno no hagan que la situación de la vía empeore. Antonio Sanz se ha referido tanto al desvío alternativo que se hizo hace seis meses en el punto kilométrico 25 de la carretera A-373 en dirección a Ubrique, como a los problemas que esta misma carretera presenta  en la curva que hay a la altura del puente de Tavizna, en el punto kilométrico 22.

También dentro del ámbito de política local, la portavoz municipal socialista Isabel Gómez haIsabel-Gómez.-Radio-Ubrique.-25-jun-13-400x400 ofrecido este mediodía una rueda de prensa en la que ha denunciado públicamente la decisión de la Alcaldía de dejar sobre la mesa los presupuestos municipales para este año 2013. En principio la intención del equipo de gobierno era llevar a pleno la propuesta de presupuestos en el pasado mes de agosto contando para ello ya con una acuerdo cerrado con el Partido Andalucista. Isabel Gómez solicita conocer qué circunstancias se han dado para que el Alcalde haya decidido cambiar de opinión y dejar sobre la mesa ese acuerdo.

Ya en el ámbito cultural informamos sobre los cambios que se han producido en la página web Pintores de Ubrique, de la que es responsable el ubriqueño Manuel Ramírez. También recordamos que dentro de la programación de Tardes de Novena 2013, desde la Asociación de Vecinos Plaza de la Verdura se ha programado para esta noche a partir de las 9 y media la celebración de una tómbola y un tiro a pichón. Además les informamos que mañana se puede solicitar cita para la renovación del DNI desde las 8 de la mañana en el Ayuntamiento de Ubrique. Y por último, la Escuela Municipal de Música anuncia que mañana se abre el plazo de matrícula para el curso 2013-2014.

Etiquetado en: