petaqueros de lujoLos marroquineros Pedro Jaén Gago y Rafael Morales Medinilla junto al empresario José Gómez Candil serán los homenajeados este año  por sus trayectorias profesionales en el sector de la piel y con motivo de la celebración del Día del Petaquero. En total se han presentado para estos galardones 15 candidaturas. A diferencia de años anteriores, la organización ha decidido en esta ocasión dar a conocer sus nombres para que el día del homenaje puedan estar arropados por familiares y amigos.

Por otro lado la delegada de Vías y Obras, Pepi  Gloria Pérez ha informado que el próximo lunes se van a iniciar las obras de mejora del pavimento en las calles Hospital, Los Solanos, La Palma, Los Remedios y Los Morales. De igual modo, ha comentado el buen ritmo de las obras en la cubierta y en el muro exterior que se están ejecutando en el CEIP Benafelix, una actuación solicitada por su Consejo Escolar.

En el apartado cultural, el portavoz de la peña flamenca, Atanasio Vilalba nos habla sobre la sesión de hoy viernes del Concurso Nacional de Arte Flamenco y sobre  como mañana sábado la peña acogerá la celebración de un concierto del grupo Bubaya.

Maricarmen López, integrante de la Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios , destaca la celebración mañana sábado de la cuarta Misa Jóven dedicada a los niños y jóvenes de la localidad. Será a partir de las 8 y media en el Convento de Capuchinos. Por último, el colectivo Camenae celebrará hoy viernes un Cuentacuentos para adultos en el Bar D Vinos y el colectivo Ubrique Orienta celebra mañana sábado en el pantano de Los Hurones la primera Prueba de Orientación en Kayak.

Etiquetado en: