piscinacubierta-300x225La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Ubrique ha fijado el plazo para la solicitud de preinscripciones para participar en los Cursos de Verano de Natación. Será del 6 al 21 de mayo. Durante esos días, los interesados se pueden dirigir al edificio administrativo de la piscina municipal climatizada. El concejal de deportes, Víctor Chaves, ha destacado que, como novedad, este año los cursos tendrán una duración de 10 días.

Hoy jueves, en los Servicios Informativos de Radio Ubrique también nos quedamos con un extracto de las preguntas formuladas en el último pleno ordinario por los miembros del grupo municipal socialista. En concreto nos quedamos con las preguntas planteadas al equipo de gobierno por la portavoz municipal,  Isabel Gómez.  A continuación les dejamos la intervención íntegra de todos los concejales que conforman el grupo municipal socialista:

Desde la Asociación Río Ubrique , su portavoz, Pepe Arroyo,  nos ha informado rio ubriquesobre los contenidos de un encuentro mantenido recientemente con el delegado territorial de medioambiente. Por otro lado, desde la Asociación de Comerciantes de Ubrique se informa hoy que se ha ampliado el plazo para presentar los dibujos y poder participar en el sorteo de 300 euros en compras, campaña puesta en marcha con motivo del Día de la Madre.

clausura_taller_crear_gestionar_asociacion_pDesde el Ayuntamiento de Ubrique se destaca la clausura del taller ” Cómo crear y gestionar una asociación”. Y finalizamos hoy este repaso a la actualidad de Ubrique con dos citas para esta tarde. El centro de Salud va a celebrar  un taller sobre exploración mamaria y por otro lado, el historiador Francisco Siles ofrecerá esta tarde una conferencia sobre “Aspectos de la Guerra de la Independencia en la Serranía de Ronda” a partir de las 19:30. en el IES Francisco Fatou.

Etiquetado en: