En los servicios informativos de Radio Ubrique de hoy viernes hemos recogido el debate plenario en torno a una propuesta planteada por el grupo municipal socialista relativa a la página web del Ayuntamiento de Ubrique. Propuesta que ha sido aprobada por unanimidad y en la que se solicita al equipo de gobierno el que se amplíen los contenidos que actualmente presenta dicha página con la publicación de las ordenanzas fiscales, las actas de los plenos o los resultados electorales entre otros documentos de interés general.

El pleno del ayuntamiento de Ubrique también  ha aprobado una propuesta planteada por el grupo municipal andalucista en relación al pacto provincial por el empleo. A través de esta moción se va a instar a la Diputación Provincial de Cádiz a que se proceda a la firma de un pacto provincial por parte de todos los grupos políticos , así como a la creación de una mesa por el empleo donde se cree una hoja de ruta en defensa del empleo. En los servicios informativos recogemos la primera intervención de los portavoces municipales, y además le ofrecemos aquí la posibilidad de oír el debate integro de este punto del orden del día del último pleno municipal.

Asimismo, hoy viernes destacamos la agenda del fin de semana con citas como la convocatoria de un Cabildo general de Hermanos que convoca la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Cautivo así como una conferencia sobre La Realidad en la Cárcel previstos para esta noche en la Parroquia. También hoy la peña flamenca de Ubrique continúa con las fases clasificatorias del Concurso Nacional de Arte Flamenco Ciudad de Ubrique y sigue en nuestra localidad la unidad móvil del Centro Regional de Transfusión Sanguínea.

Ya mañana sábado, el Hotel Sierra de Ubrique acogerá la celebración de l Feria de la Boda de Ubrique  y , tanto en la Avenida de España como en la Plaza de Toros de Ubrique, los alumnos de la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique darán a conocer su buen hacer.

Etiquetado en: