Ayuntamiento de Ubrique

Ayuntamiento de Ubrique

Hoy lunes 8 de abril abrimos esta edición de noticias destacando el anuncio realizado por la concejal de hacienda, Remedios González en el último pleno municipal, sobre que la Coorporación  no cumple con el objetivo de estabilidad presupuestaria, por lo que desde el Ayuntamiento, según establece la legislación vigente, deberá de formularse un plan económico financiero, que permita alcanzar esa estabilidad en el plazo de un año.

También destacamos hoy el informe presentado al pleno por la concejal de Vias y Obras, Pepi Gloria Pérez, sobre todas las obras ejecutadas en el municipio durante el mes de marzo, así como los trabajos realizados por los operarios de parques y jardines. Asimismo,  la concejal de cultura, Josefina Herrera, adelantaba al pleno, entre otros asuntos, cuáles son los actos programados para la celebración del Día del Libro.

Desde el grupo de rescate en montaña, del Parque de Bomberos, Carlos Chacón ha informado hoy sobre el rescate de un parapentista accidentado el sábado en la zona de recreo de Los Cañitos en El Bosque, y sobre el rescate de dos senderistas que se perdían en la zona del Salto del Cabrero.

Finalmente, ofrecemos los datos sobre la convocatoria del Concurso Reciclando Ganamos Todos, que realiza la Mancomunidad de Municipios  de la Sierra de Cádiz.

Etiquetado en: