Antonio BarbadilloAbrimos hoy los Servicio Informativos de Radio Ubrique con los datos del paro registrados en nuestra localidad en el mes de marzo. Un total de 3.695 ubriqueños se encontraban en paro en ese mes, en su mayoría mayores de 25 años y más mujeres que hombres. El dato supone una subida del 1,29% con respecto al mes de febrero.

Víctor Chaves, concejal del deportes del Ayuntamiento de Ubrique, ha anunciado que este fin de semana se reabre a la practica deportiva la Ciudad Deportiva Antonio Barbadillo.  La primera actividad que se desarrolle allí, tras las obras realizadas, serán unas jornadas de la Escuela de Fútbol Municipal.

Por otro lado, la delegación de juventud ha convocado un curso de iniciación a los usos de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la búsqueda de empleo, Empleatic’s.  El curso está dirigido a jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 30 años. Los interesados se pueden dirigir al Centro de Información Juvenil de Ubrique.

Asimismo, desde el Mercado de Abastos de Ubrique se ha organizado una nueva campaña de promoción  ofreciendo a los clientes la oportunidad de conseguir regalos a través de cartillas con puntos. Juan Periñán, portavoz del mercado de abastos, ha anunciado que esta campaña tendrá carácter indefinido y se iniciará la semana próxima.

Por último, recogemos hoy la convocatoria que realiza el Taller-Tienda Cuero. Se trata de un Concurso de Escritos cuyo plazo de presentación de trabajos está abierto hasta el próximo 7 de mayo. El concurso se convoca con motivo del 25 aniversario de la apertura de dicha tienda ubriqueña, ubicada en Los Callejones 41, bajo.

Etiquetado en: